
¿Cuál es el perfil de su cocina personal?
Cuando diseñe una cocina, empiece siendo sincero con las características. Pregúntese qué es lo que le gusta y lo que le disgusta sobre su cocina actual, y cuál es el uso que pretende dar a la cocina en el futuro. ¿Es usted un chef que aprovecha al máximo los quemadores de la estufa, o es un cocinero más informal y ocasional?
¿Cuál es su horizonte de tiempo?
¿Cuánto tiempo más usará la cocina? Si tiene planes de vender la casa en el futuro cercano, no es una mala idea conversar con un corredor de bienes raíces sobre la optimización de la cocina para la venta. Por ejemplo, una mejora superficial, el reemplazo de una sola cubierta con un esquema de color convencional, podría ser todo lo que necesita. Por otra parte, si está totalmente unido a su espacio, sin intenciones de mudarse pronto, entonces libere su creatividad y exprésese libremente.
Haga una lista
También debe hacer una lista de los elementos que de seguro necesitará, como tarjas, protectores contra salpicaduras y bordes laterales. Después, mida cuidadosamente. Cuando visite la tienda minorista, tenga a la mano un diagrama del arreglo de la cocina y las medidas

Corian® para Diseño de Espacios Públicos

Corian® para Diseño Residencial

Corian® para la Atención a la Salud

Corian® para Revestimientos Exteriores

Corian® para Mesadas de Cocina

Corian® para Mesadas de Baño

Corian® para Diseño Náutico

Corian® para Revestimientos de Paredes Interiores